Para los que les encantan los videos musicales en Youtube, siempre están en la búsqueda de como descargar videos de música, la verdad no es tan difícil ya que podemos contar con distintas herramientas para descargar videos musicales totalmente gratis. Vamos a mostrarles una forma fácil y rápida de hacerlo sin necesidad de descargar ningún tipo de programa que pudiese afectar su computadora, así­ que todo lo haremos de manera online, primero vamos a ir al sitio web www.bajatube.net ya que ingresemos copiaremos el código de nuestro video, como ejemplo tendremos un video de Black Eyed Peas que se ha puesto mucho de moda.

Para los que les encantan los videos musicales en Youtube, siempre están en la búsqueda de como descargar videos de música, la verdad no es tan difícil ya que podemos contar con distintas herramientas para descargar videos musicales totalmente gratis.

Vamos a mostrarles una forma fácil y rápida de hacerlo sin necesidad de descargar ningún tipo de programa que pudiese afectar su computadora, así­ que todo lo haremos de manera online, primero vamos a ir al sitio web www.bajatube.net ya que ingresemos copiaremos el código de nuestro video, como ejemplo tendremos un video de Black Eyed Peas que se ha puesto mucho de moda.

Copiaremos la URL o enlace del video como se muestra en el ejemplo

Después vamos a ir de nuevo a www.bajatube.net y pegaremos el video en la casilla inferior donde nos muestra la opción de descargar el video.

Y así de fácil y listo podremos comenzar a descargar videos de música, entre tanto en la parte inferior de este sitio para bajar vídeos de música gratis, nos muestra una guía con información en caso que no logremos descargar el vídeo en un solo instante, que por cierto no me hago responsable si deja de funcionar el servicio de descarga :).

Enlace | Bajar Videos de Youtbe