Los eventos de caridad son un excelente lugar donde realizar marketing, es un lugar donde recurre mucha gente con buenas intenciones y que está abierta a escuchar opiniones e ideas. Si tienes un pequeño negocio, tacto con las personas e ideas creativas, este es un gran lugar donde dar a conocer tu negocio.

  1. Compra publicidad en el evento (Sponsor): Que tu marca aparezca en todos los folletos y pancartas es algo bastante bueno y  te da visibilidad, y el precio no suele ser muy alto.
  2. Ofrece un producto limitado por la causa: Si haces manualidades o dibujos, puedes crear productos especiales por el evento que no se vendan en otros lados.
  3. Donar algún producto o servicio en una subasta de caridad: Si deseas darte a conocer, puedes aprovechar ofrecer tus productos o servicios en una subasta de caridad, te permitirá ayudar a la causa y de paso, alguien puede probar lo que ofreces.
  4. Junta donaciones en tu puesto: Si deseas que la gente se acerca a tu puesto y que conozcan lo que haces, una forma de incentivar esto es animando a las personas a que dejen alguna donación para alguna causa.
  5. Dona un espacio para caridad: Si tienes un local o bien algún edificio que no utilizas o que en algún día no hay nadie, dona el mismo para que algún grupo pueda realizar algún evento, eso te dejará bien visto frente a las personas.