registro-en-facebook

Si quieres registrarse en Facebook de forma fácil, y necesitas ayuda para hacerlo, me da mucho gusto poder hacer esta publicación. Esta publicación tiene dos finalidades, La primera y más importante es ayudar a las personas que no sepan registrarse en Facebook, la segunda es un experimento de posicionamiento web.

Tutorial: Cómo registrarme en Facebook en 3 pasos

Paso 1: Ingresa a la página oficial de Facebook y haz rellena con tu información los campos que te piden para registrarse.

Paso 2: En las siguientes tres pantallas, haz clic en «Omitir este paso», ya que lo que queremos en este tutorial es registrarse simplemente.

Paso 3: Ahora solo queda un paso más por realizar y es el de verificar tu cuenta ingresando al correo electrónico que indicaste en el «Paso 1».

Solo es necesario abrir el mensaje de correo (que lleva por título: «Solo te queda un paso más para empezar a usar Facebook») y hacer clic sobre el botón azul que dice «confirma tu cuenta». Con eso, ya podrás utilizar Facebook con este sencillo tutorial para registrarte de forma rápida.