El pequeño gran gigante de las redes sociales Twitter cumple ya 4 años dentro de las redes sociales, exactamente hoy hace cuatro años fue cuando Jack Dorsey envió su primer Tweet.



Para felicitarlo, recuerdo la primera vez que me registre en Twitter, hace algunos 2 años aproximadamente, la verdad no lo recuerdo bien y me da pereza buscar mi primer tweet, pero recuerdo que algunos hispanos hablaban de el, y en USA era sensación, una de mis mejores amigas tenia twitter así que dije, ¿Por qué yo no?, hoy en día twitter se ah convertido en una herramienta de comunicación e interacción social muy interesante, tanto así que los periodistas es donde sacan sus notas y no dejan ni fuente o referencia.

Por eso hoy en día, le agradezco a Twitter por existir, por salvar vidas, por dar informes exactos, por solo darlo en 140 caracteres, por sacar de balance a los políticos, por dejar como unos monos copy paste a los periodistas de hoy en día, por la denuncia ciudadana, por todo eso y mas, ¡Felicidades Twitter! (Súper inspirado con Twitter hahaha).