Comerciales de Coca-Cola en los 50’s

Coca-Cola 50'sCoca-Cola es una marca que se ha empeñado en construir distintos perfiles e identidades, cambiando con el paso de los años. Durante los 50’s observábamos una marca orientada la clase media-alta, con acceso a Radio y Televisión.

Comenzaré por mostrar algunos comerciales de Coca-Cola durante los años 50’s. En la mayoría de ellos tenemos en primer plano a un presentador, personaje que nos muestra el producto… el era quien nos decía cómo disfrutar de una «Refrescante Coca-Cola».

No existía diversidad, dentro del anuncio la disfrutaban personajes jóvenes y mujeres, mientras que un hombre en apariencia mayor de 30 años nos contaba «porque» era bueno tomar Coca-Cola.

Coca-Cola en los 50’s

Comienza con una animación un poco rara en un pequeño sentido perturbador con un niño en sombrero de ficha.

 

Coca-Cola durante programa en los 50’s

Hombre mayor nos cuenta que es bueno darse un pequeño descanso para disfrutar y refrescarse.

 

Navidad acompañada de Ice Cold Coca-Cola

Este comercial es muy interesante, ya que nos muestra un grupo de jóvenes consumiendo Coca-Cola en navidad, muy parecido al concepto que se maneja hoy en día.

Smart Shoppers drink Coca-Cola

Es muy claro que Coca-Cola intentaba ser vendida para la familia con alegría, unión y juventud con aires de madurez. ¿Tu que piensas, comprarías Coca-Cola en aquellas épocas?, ¿Cumple con su objetivo la marca en los 50’s?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.