0

Carta abierta a los que amo ❤️🔥

Mira tu pasado, mira tu presente. Tu futuro está destinado a ser el mismo… Haz cambios para que tu mundo cambie.

Te quejas de tu situación, pero tampoco haces algo para mejorar. ¿Qué quieres vivir? ¿Estás dispuesto a entregarlo todo? Adelante, hazlo por ti, no para mí, ni por orgullo.

Hazlo para cumplirte a ti, sé responsable de tus actos y consecuencias. Mira en el lugar que estás. ¿Fuiste responsable? ¿De verdad lo eres? ¿Hasta cuando vas a soportar tu ser?… Culpas a todos de las tragedias y dramas que se viven en tu película.

Tú eres el protagonista, tú eliges el camino. No yo, ni aquellos que permitiste que entraran en tu vida, dándoles el poder de lastimarte.

Sé que mis palabras hoy te causan ruido, y tu orgullo no te dejará aceptar tu situación. Las circunstancias existen, pero no es responsable culparlas de tus problemas… Hace unos años era como tú, pero con el pasar del tiempo elegí separar lo bueno de lo malo, lo que me suma de lo que me resta, y creer en las personas. He aprendido a adaptarme rápido.

No creas que mi éxito, o mi felicidad llegó de pronto, trabajé por todo, hice un plan de mi vida. Al igual que tú me cansé de pelear, resignado a vivir en automático. Todos tenemos la elección de querer jugar a ganar-ganar.

Espero que aprendieras de mí cosas buenas, y lo malo por favor deséchalo, soy humano igual que tú. Y es que tampoco quiero ser perfecto, me gusta ser imperfecto, me agrada fallar, para siempre mejorar… Tú me conoces, odio la zona de confort. Nunca justifico mis fallos, lo acepto, te falle a ti y a muchas personas. Pero hoy elijo no fallarme a mí, y mis decisiones son por mí. Estoy trabajando en mí, quiero dejarle algo a la sociedad, al mundo, a mi familia, y a mi ser.

No sé si este sea el camino correcto, pero voy a buscar con mayor fuerza tres cosas: Compromiso, integridad, y honestidad. Y si ellas no empatan con tu forma de pensar, no te convenceré de cambiar. Tú eliges tú camino. Tampoco pienses que me he vuelto religioso, ni dejé de ser el tipo sarcástico-mamón que conoces… Simplemente elegí dar el siguiente paso a crecer.

Sí te perdí por ganar una pelea, espero puedas entender… Mis cicatrices no son en vano, he peleado muchas batallas, estoy acostumbrado a cosas muy duras… Tú lo sabes, pasé momentos muy difíciles. No me pretendo victimizar… Pero mi espada es muy pesada y afilada, aprendí a tirar a matar, al todo o nada. Sí te alejé u ofendí, fue por responder a tu ataque. No soy tonto o ignorante, lo sabes. Siempre supe a donde ibas y lo que querías. Me conoces, nos conocemos, entendemos como se mueve el mundo.

Te quiero decir a ti amigo, amiga, amor del pasado, del presente y del futuro: Perdóname, lo siento, te amo, y gracias. Con sinceridad. Estoy en un proceso de cambio, para entregar más al mundo. He decidido escribirlo, para dejar huella por acá.

Si algo no lo entiendes ahora, lo entenderás en su momento. Recuerda que no vemos el mundo como es, sino como somos. Buenas noches.

Golfizta

Growth hacker con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Emprendedor, geek, y gamer.

Deja un comentario