0

Lean Startup y los errores básicos al emprender un negocio

Amigos míos el día de hoy quiero compartirles un vídeo que me he encontrado por Youtube, acerca de emprendimiento. Hace unos días buscando sobre retos, fracasos, ideas, entre otros diversos temas de emprendedores me encuentro con algo básico a conocer por todos los que tienen una idea de negocio, o buscan emprender algo.

No es más que una guía muy bien desarrollada por Euge Oller, y nos habla de: 3 Errores que cometí al emprender mi primer empresa 🙁

Veamos señores, que todos nos equivocamos al principio, y es muy de humanos reconocer y adaptarnos. Añadiría a estos consejos que nos brinda el autor del vídeo algunos dos más como:

1- Emprender sin capital: Muchos emprendedores quieren comenzar un proyecto desde cero, con nulo capital. Si bien es cierto que muchos negocios se pueden comenzar con 0 de inversión, siempre es recomendable tener un fondo. Y mi sugerencia de siempre es que no sea tu dinero el que se invierta.

2- Buscar socios correctos: Muchas veces por la necesidad de querer emprender pronto, buscamos recursos que no nos benefician, y nos encontramos socios que no aportan mucho al proyecto. Es importante definir compromisos inicialmente, y activos a poner en la mesa.

¿Que otros consejos le darías a alguien para emprender?

Golfizta

Growth hacker con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Emprendedor, geek, y gamer.

Deja un comentario