0

Los mejores expertos digitales en México por Alianzo

¿Quiénes son los mejores expertos digitales en México? El equipo de Alianzo se ha dado a la tarea de realizar un ranking de los que han sido considerados los mejores expertos digitales mexicanos, al menos los mejor posicionados.

Es probable que si no te encuentras muy familiarizado en el tema digital, te preguntaras ¿Qué es Alianzo? Pues digamos que es una web que hace ranks de marcas en social media, además de compartir contenido súper interesante en su blog.

Hace unos días he querido escribir acerca de Alianzo, y la realización del ranking de expertos en social media de España. Antes de que eso sucediera, el día de hoy he despertado muy temprano a leer mi feed de noticias, desayunando me encuentro con la realización del mismo Rank para México, cual fuera mi sorpresa que he aparecido en él y en la posición número 7 hasta el día de hoy 26 de marzo del 2015. (Espero que con el tiempo pueda mejorar o empeorar, todo depende de mi trabajo).

Somos más de 50 profesionales digitales los que aparecemos en este ranking, de los cuales la mayoría he logrado identificar por su trabajo y esfuerzo durante los últimos 10 años aproximadamente.

No dicho por mí, sino por Alianzo Rank. Los primeros diez personajes mejor posicionados por influencia somos:

Ranking

Por si quieren leer la nota completa pueden acceder en el siguiente enlace: “Las estrellas del community management en México”. Para que quede muy claro menciona Alianzo “Este ranking está vivo, pueden cambiar las posiciones en función del trabajo de los profesionales que lo forman y sobre todo puede seguir creciendo”.

Al final Alianzo hace una invitación a todos los expertos digitales a registrarse y rankear con todos. Por cierto, aprovecho para felicitar al buen Jorge Avila que sigue estando en el primer lugar de los expertos de Social Media en México.

Golfizta

Marketing Digital y Coach de Vida. Más de 10 años de experiencia. #Emprendedor🚀 #geek🤖 #gamer🎮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.