0

TopWPThemes, temas con calidad premium y gratis

Si deseamos montar un blog usando como base la plataforma de WordPress es posible que uno de los primeros inconvenientes con los que nos topemos es el de elegir el tema que lo compondrá. Sin embargo, y para nuestra dicha, existen infinidad de sitios que se especializan en ofrecerle al usuario un gran abanico de opciones en cuanto a temas se refiera.

TopWPThemes es el lugar donde podremos encontrar de forma completamente gratuita (y de calidad) diversos temas para la plataforma de gestión de contenidos WordPress; lo mejor de todo es que se podrá acceder a ellos sin necesidad de estar registrados en la web.

TopWpThemes

 

Asimismo, una de las mayores ventajas de este sitio es que posee temas con una calidad premium, por lo que tu sitio va a lucir sencillamente espectacular. Todos estos ficheros cuentan con soporte para WordPress 3.0 en adelante, así que no deberá de existir ninguna incompatibilidad.

Además, para aquellas personas indecisas, se le ofrece al usuario una vista preliminar de cada uno de ellos, por lo que si no sabes por cuál decidirte, pues navegar un poco y elegir el que mejor vaya contigo y con tu sitio.

¿Querías un nuevo tema para tu web? ¡En TopWPThemes podrás hallarlo!

Golfizta

Growth hacker con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Emprendedor, geek, y gamer.

Deja un comentario