Saber quien me roba la Banda Ancha de Internet

23 feb
2010
     

 
 
Share
 
 
votar
     

Si el Internet de tu banda ancha, se pone lento, comienzas a darte cuenta que no solo es un virus, si no completamente al navegar, experimentas por carga lenta de tus páginas, podría ser que te roben tu Internet, si desconfías de algún vecino que intenta robar tu Internet, aquí tengo la solución para ti.

Rápidamente vamos al Menú de inicio de Windows, damos click a Ejecutar en la parte derecha dentro del menú de inicio, y se abrirá una pequeña ventana como esta:

ejecutar cmd Saber quien me roba la Banda Ancha de Internet

Escribimos dentro de la caja del texto “cmd” sin las comillas, presionamos en “Aceptar” y nos aparecerá una ventana en color negro, dentro de ella escribimos la palabra “net use” y en seguida presionamos “ENTER” y nos aparecerá una lista de nombres de PC’s que están conectados a nuestra red Inalámbrica, en caso que no aparezca nada, es obvio que NADIE, se conecta a tu red y tu PC este infectada con algún virus o es simple paranoia.

Vía: Toptutoriales

Artículos Relacionados

Publicidad

1 Comentario Para Saber quien me roba la Banda Ancha de Internet

Avatar

Golfizta: Mas que un blog personal

marzo 1st, 2010 en 6:36 PM

[...] lo que es la Web 2.0, unos de los post que me parecieron muy interesante es uno que trata de “como saber quien roba Internet” o mejor dicho (como saber quien te roba el Internet), es un post el cual te muestras unos [...]

Comentarios

 

 

  Crea un Gravatar

 

Blog o Sitio Web

top