0

Surge ahora la nueva #LadyGatos, llama “asalariados” a policías y conducía ebria

Surge hoy en las redes sociales un nuevo personaje que pronto se ha viralizado por su actitud prepotente, mal actitud y el estado de ebriedad en el que se encuentra.

Elementos de la Policía Federal de Querétaro, grabaron y compartieron en redes sociales un video en el que exhiben a una chica que con un tono y actitud despectiva llamó “asalariados de mierda” a los mismos elementos, luego de que esta nueva “Lady” fuera detenida por conducir en estado de ebriedad.

“No mames güey, pinches policías pendejos, mu puso esposas porque son unos putos gatos de mierda que ganan el salario mínimo y que están corrompidos con el gobierno, con la droga, con todo. Sí, yo soy la delincuente, la neta que hueva, no saben con quien se están metiendo”, mencionó.

Tal vez #LadyGatos no llegue a ser tan famosa como otros personajes, pero queda claro que cada día surgen más Ladies y Lords en México, la actitud prepotente de las personas y sus intenciones de pasar por encima de la autoridad están siendo evidenciadas… no queda duda que el Mexicano piensa que aun las cosas deben arreglarse con dinero, amistades y no de la manera correcta.

¿Qué opinas?

Golfizta

Growth hacker con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Emprendedor, geek, y gamer.

Deja un comentario