0

El mejor plugin SEO para WordPress

Quiero aclarar al comenzar que esta recomendación es de mi parte y no dar a entender que los otros plugin SEO que existen para WordPress sean malos, o no funcionen, a mi consideración el mejor plugin SEO para WordPress es WordPress SEO by Yoast, ya entiendo que me preguntaras ¿Por que? ¿Que hizo mal All in One SEO Pack?… bueno dejando las emociones de luto de plugins y la resistencia al cambio, All in One SEO Pack durante mucho tiempo atrás ha sido el plugin por excelencia para el SEO, pero dejó de tener soporte  y actualizaciones, incluso su creador ha dejado de igual forma de contribuir a las actualizaciones del mismo.

Hoy en día existen otras alternativas y me di a la tarea de probar SEO Ultimate Plugin y me gustó pero llego a confundirme tantas herramientas y aplicaciones adicionales que realmente son importantes pero no para mortales… así que probando y divagando encontré WordPress SEO by Yoast.

Al igual que otros, permite incluir en las entradas meta datos, títulos mejor optimizados y te dice que rango en densidad SEO se encuentra la publicación, oculta la etiqueta “Category” para mejor uso de las categorías en buscadores, mantiene funciones que yo manejaba con 3 o 4 plugins en uno solo.

No quiero convencerte de cambiar el viejuno Plugin de todos los tiempos, pero si intentar probar si en SEO quieres algo menos complicado y con mayores funciones… WordPress SEO by Yoast es la solución.

Enlace | WordPress SEO by Yoast

Golfizta

Growth hacker con más de 8 años de experiencia en marketing digital. Emprendedor, geek, y gamer.

Deja un comentario