|
||||||||||
La verdad es que yo aun no entiendo porque si feedburner y blogger pertenecen ala misma compañía aun no se puede crear una buena adaptación en los sitemaps, pero bueno vamos al problema.
La solución al problema de blogger y feedburner es simplemente cambiar nuestro sitemap anterior de:
1 | http://tublog.blogspot.com/Atom.xml |
Por:
1 | http://tublog.blogspot.com/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100 |
Este sitemap nos agregara las primeras entradas de la 1 a la 100, este sitemap lo podremos enviar cuantas veces queramos con diferente cantidad de entradas, suponiendo que llegaron a 500 entradas, podemos enviar de esta manera:
1 2 3 | http://tublog.blogspot.com/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100 http://tublog.blogspot.com/atom.xml?redirect=false&start-index=101&max-results=200 http://tublog.blogspot.com/atom.xml?redirect=false&start-index=201&max-results=300 |
Y así consecutivamente hasta llegar a las 500, o bien podemos hacerlo con una continuidad de 50 a 50, esto ya queda a criterio de cada uno. Pero por el momento este seria nuestra única forma de indexación de sitemap de blogger en conjunto con feedburner.
2 Comentarios Para Agregar un Sitemap en Blogger con Feedburner
omar
marzo 29th, 2010 en 4:04 PM
Me sirvió mucho gracias
Solo iPad
junio 28th, 2010 en 9:28 PM
Gracias por el aporte, hoy mismo lo he hecho, ya os contaré.