Mujer Luna Bella se desnuda en el metro de Monterrey

1 comentario Golfizta Por Golfizta El 3 de diciembre de 2012
       
   
       

mujer 150x150 Mujer Luna Bella se desnuda en el metro de MonterreyQue mas se puede decir de este acto ocurrido en la ciudad, no lo tacho de inmoral e indecente, peores cosas he visto en la vida. Ella y algunos fans argumentan que la bailarina llamada “Mujer Luna Bella” ó “Mackye” lo hizo como forma de protesta en contra de la Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes por el cierre de antros en la ciudad a tempranas horas.

Es evidente que mas llama la atención una mujer desnuda, mas hace alarde en la seguridad de Monterrey una mujer de la vida nocturna, que la verdadera violencia que se vive en la ciudad… Pues Margarita Arellanes parece que comienza con un mal tropezón y la juventud empieza a manifestarse. Aunque no de formas ortodoxas y que pudieran tener algún tipo de mensaje, algunos defensores de pieles que jamas tendrán sin precio le llamarían arte, yo puedo decir que tiene cierto toque de barrio y poca clase.

Quiero aclarar algunos detalles respecto a mi opinión de “Mujer Luna Bella” no me parece bella, ni mucho menos una mujer escultural, creo que cualquier San Luiseña si se desnudara muchos estaríamos casi imposibilitados de mirar… tampoco considero que se le llame con términos que pudieran golpear susceptibilidades, pero la creatividad de rebelión no se aplica dañando a terceras personas como en este caso fueron algunos menores que se encontraban en el transporte… Ni bien, Ni nada, muy mal por la bailarina.

Desconozco la causa o motivo, solo aparecen especulaciones y en el portal de Facebook ella aparentemente no confirma nada, el espectáculo que realizó en el metro de Monterrey no fue la gracia típica que puede ser aplaudida por muchos, pero algún motivo tendría ya sea por el “desmadre” o por lo que he mencionado antes.

Existirán mil de comentarios, especulaciones, nombramientos y demás, lo hecho ya se hizo y nadie lo cambiaría, el clero le dirá satánica, la raza la llamara puta, la prensa de barrio tendrá notas y los demás veremos como un personaje trata de colgarse un poco de fama para atraer clientes al final la traducción de todo es el mismo fin, dinero, clientes y un poco de historia que contar.

Enlace | “Mujer Luna Bella” Desnuda en el Metro de Monterrey

Deja un comentario